Isuvent

Dampars De Control

Dampers corta humo

Dampers

Los Dampers para control de flujo de aire de Isuvent son fabricados para cumplir la función de controlar el movimiento de aire dentro de los sistemas de ventilación, de baja, media y alta presión. Su fabricación es robusta para resistir las cargas que tienen los diferentes sistemas. Un área especifica es la fabricación de los dampers corta huma y fuego, según la necesidad que requiera el cliente. Estos equipos se utilizan en todo tipo de industria que requieran controlar flujos de aire o gases que tienen sus procesos. La fabricación de aire o gases que tienen sus procesos la fabricación se hace según lo que requiera el cliente, según las condiciones del flujo que circulara por el damper (gases corrosivos, temperatura, presión, etc.) Los materiales pueden ser acero al carbono con pintura epoxica, acero galvanizado, acero inoxidable, FRP antiácida.

Tipos De Dampers

  • Manuales: Los dampers manuales son accionados por una manilla multi posicional que se controla desde un cuadrante externo.
  • Automaticos: Los Dampers Automaticos o motorizados se utilizan para regular el flujo de aire por medio de un sistema de control centralizado, pueden ser con un motoro electrico o neumatico.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit.

Otras funciones

Los dampers se pueden utilizar tanto para controlar el aire como controlar catastrofes en zonas donde se pueda llenar de humo o fuego.