Control de Polvo y Captación

En Isuvent, ofrecemos soluciones especializadas para el control de polvo en diversos procesos industriales. Nuestros sistemas de filtración de aire, incluyendo filtros de manga y filtros Cartridge, son altamente eficaces para eliminar el polvo y otros contaminantes del aire en el ambiente laboral. Diseñamos y fabricamos sistemas personalizados que cumplen con las necesidades específicas de nuestros clientes y sus procesos productivos.

¿Tipos de Control Polvo?

  • Filtros de Manga: Ofrecemos una amplia variedad de filtros de manga para el control de polvo, incluyendo filtros de manga con tejido en fibra de vidrio o poliéster, con tratamiento antistático y membranas de PTFE.
  • Filtros de Cartdige: Diseñamos y fabricamos sistemas de filtración de aire con filtros de cartucho para procesos que generan polvos finos o humos.
  • Personalización: Cada sistema es personalizado según las necesidades específicas de nuestros clientes y de sus procesos productivos.
  • Mantenimiento y servicio técnico: Ofrecemos servicios de mantenimiento y servicio técnico para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.

Nuestros datos de Contacto

¿Tienes alguna pregunta o comentario acerca de nuestra ventilación industrial? ¡Nos encantaría saber! En Isuvent estamos aquí para escucharte y brindarte soluciones personalizadas. Contáctanos para que podamos trabajar juntos y encontrar la mejor opción para tu requerimiento o proyecto. ¡Estamos a solo un mensaje de distancia!

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Mensaje
Gracias por enviar tu email, te estaremos respondiendo a la brevedad.
Ha ocurrido un error al enviar el formulario. Por favor, verifique nuevamente todos los campos del formulario.