Filtros De Manga

Filtro de manga

Filtros De Manga

Los filtros de manga para material particulado de Isuvent están fabricados para poder realizar procesos de filtrado en un sistema, los filtros son estructuras metálicas fabricadas en planchas y perfiles de acero ASTM A-36, debidamente estructurada y protegida con anticorrosivo y esmalte epóxido de terminación. Los elementos filtrantes de los filtros serán mangas de telas seleccionadas según el tipo de contaminante, las mangas son estructuradas con un canastillo construido de acero galvanizado o acero inoxidable según lo solicitado.

Funcionamiento de los filtros de manga

En el exterior de los filtros se encuentran un manifold que incorpora el aire comprimido al sistema, a través de un conjunto de válvulas de diafragma con solenoide on-off. Los filtros se diseñan con escaleras y plataformas de mantención. El tamaño y la forma son de diseños estándar, pero se pueden fabricar con mediadas especiales. Dependiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Industrias donde se instalan

Generalmente los filtros son desarrollados para industrias que requieran una extracción de polvo a nivel ambiental en zonas de trabajo y procesos industriales.